www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Gobierno de Chiapas reafirma su compromiso con la juventud y el deporte

 

El gobernador Manuel Velasco encabezó la entrega obras para la promoción del deporte, en la región Valles Zoque


Con una inversión de dos millones 500 mil pesos fue rehabilitado el estadio municipal de Jiquipilas, en la región Valles Zoque de Chiapas, como parte del compromiso que ha asumido el gobernador Manuel Velasco Coello para fomentar el deporte y un estilo de vida saludable entre la población.

En el marco de este evento, el mandatario chiapaneco señaló que desde el inicio de su administración se ha trabajado para optimar el combate a las adicciones y prevenir la participación de los jóvenes en hechos delictivos, a través de la consolidación de una cultura deportiva.

Luego de convivir con niñas, niños y jefas de familia de esta región y entregarles canastas navideñas y obsequios, el ejecutivo estatal detalló que esta obra permitió el mejoramiento del pasto sintético del campo de futbol, la construcción de tribunas, módulos de vestidores, servicios sanitarios y accesos.

Por último, el gobernador Manuel Velasco Coello reiteró el compromiso de su administración para impulsar más acciones que contribuyan a mejorar los niveles de vida de la población, principalmente de los sectores de mayor vulnerabilidad.