www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Hombre fallece al arrojarse a vías del Metro

 

México, 11 Abr (Notimex).- Un hombre de 50 años fue arrollado por un convoy en la estación Salto del Agua de la Línea 1 del Metro, por lo que la Fiscalía para la Atención de Asuntos Especiales inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo. El apoderado legal del Sistema de Transporte […]


México, 11 Abr (Notimex).- Un hombre de 50 años fue arrollado por un convoy en la estación Salto del Agua de la Línea 1 del Metro, por lo que la Fiscalía para la Atención de Asuntos Especiales inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

El apoderado legal del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, fue notificado del fallecimiento de dicha persona, por lo que solicitó la intervención del agente del Ministerio Público, policías de investigación y servicios periciales, para efectuar las diligencias correspondientes.

En tanto que el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado al anfiteatro ministerial de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1, para que pueda ser identificado por sus familiares.

 -Fin de nota-

 

NTX/HTV