www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Identificados cuatro presuntos responsables de explosión de auto

 

Acapulco, 3 Abr (Notimex).- El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos, dijo que se tienen identificadas a cuatro personas como presuntas responsables de la explosión de un vehículo en la localidad de Xaltianguis, perteneciente al municipio Acapulco. Sostuvo que es un hecho aislado, en el marco de una disputa entre dos grupos […]


Acapulco, 3 Abr (Notimex).- El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos, dijo que se tienen identificadas a cuatro personas como presuntas responsables de la explosión de un vehículo en la localidad de Xaltianguis, perteneciente al municipio Acapulco.

Sostuvo que es un hecho aislado, en el marco de una disputa entre dos grupos antagónicos por territorio. “Es una pelea prácticamente entre dos grupos antagónicos, que se están peleando el territorio, ya tenemos identificadas a cuatro personas”, dijo en entrevista con medios.

Explicó que en la explosión del vehículo se usó un artefacto casero de forma cilíndrica, pero en las próximas horas el dictamen pericial determinará los químicos que se usaron.

La explosión del vehículo provocó daños materiales a siete unidades automotrices más que se encontraban cerca de las oficinas de la Policía Comunitaria de la UPOEG.

El fiscal Jorge Zuriel de los Santos aseguró que se tiene un operativo coordinado con el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Policía Ministerial para dar con los responsables, quienes están identificados.

Aseguró que no hubo personas lesionadas ni pérdida de vidas humanas. Añadió que continúan los trabajos de investigación y no se parará hasta dar con los responsables.

-Fin de nota-

NTX/ACS/MMH