www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Implementan operativo en Guadalupe y Calvo tras ataque armado

 

Chihuahua, 8 Abr (Notimex).- Elementos policiacos desplegaron un operativo en la comunidad de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo, tras registrarse esta mañana un enfrentamiento entre grupos armados, con saldo de cuatro muertos. La Fiscalía General del Estado informó durante la mañana, agentes policiacos atendieron el llamado en el que se informaba sobre […]


Chihuahua, 8 Abr (Notimex).- Elementos policiacos desplegaron un operativo en la comunidad de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo, tras registrarse esta mañana un enfrentamiento entre grupos armados, con saldo de cuatro muertos.

La Fiscalía General del Estado informó durante la mañana, agentes policiacos atendieron el llamado en el que se informaba sobre un enfrentamiento entre grupos delincuenciales, y al llegar al lugar, fueron recibidos a balazos, pero lograron repeler la agresión.

Explicó que en el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe y Calvo, localizaron cuatro cuerpos sin vida, con múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Mencionó que los cadáveres, al igual que las evidencias balísticas y demás objetos asegurados, serán trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las indagatorias correspondientes.

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en conjunto con las corporaciones policiacas mantienen el operativo por diferentes brechas y caminos.

-Fin de nota-

 

NTX/RLM/AEG