www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Incautan en Jalisco velas impregnadas con droga

 

México, 10 Abr (Notimex).- Binomios caninos de la Policía Federal localizaron 10 kilos 800 gramos de aparente metanfetamina oculta en cirios, que tenían como destino un domicilio en la provincia de Holanda Meridional. Durante una inspección en una empresa de paquetería y mensajería en Guadalajara, Jalisco, un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, papel […]


México, 10 Abr (Notimex).- Binomios caninos de la Policía Federal localizaron 10 kilos 800 gramos de aparente metanfetamina oculta en cirios, que tenían como destino un domicilio en la provincia de Holanda Meridional.

Durante una inspección en una empresa de paquetería y mensajería en Guadalajara, Jalisco, un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, papel moneda y armas, detectó una caja de cartón sobre la cual modificó su conducta.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana precisó que el envío trasladaba seis cirios con una figura religiosa, de los cuales se observaba una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como metanfetamina.

Elementos de la División de Fuerzas Federales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal los cirios con la sustancia asegurada. 

NTX/GVM/MTG