www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Inician investigación en Jalisco tras aseguramiento de metanfetamina

 

Guadalajara, 8 Abr (Notimex).- La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco informó hoy que inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de metanfetamina líquida. Manifestó que lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a […]


Guadalajara, 8 Abr (Notimex).- La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco informó hoy que inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de metanfetamina líquida.

Manifestó que lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Apuntó que elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la subsede de Tepatitlán de Morelos atendieron una denuncia ciudadana que informaba que sobre la carretera que conduce de Tepatitlán a San José de Gracia, a la altura del lugar conocido como Piedra Herrara, se desprendían olores químicos.

Subrayó que los elementos ministeriales se trasladaron a ese lugar, donde aseguraron un bidón de aproximadamente 50 litros lleno a 20 por ciento de su capacidad con metanfetamina líquida.

-Fin de nota-

NTX/HPP/LTS/AEG