www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Investigan destinatario de 108 kilogramos de metanfetaminas en Tabasco

 

Paraíso, Tab., 11 Abr (Notimex).- La Zona Militar número 30 reportó que la víspera ocurrió el primer decomiso en Tabasco de 108 kilogramos de metanfetaminas líquidas en un sistema de paquetería, en operativo coordinado entre el Ejército y las policías federal y estatal. El comandante de la 30 Zona Militar, Pedro Escalera Cobián, comentó que […]


Paraíso, Tab., 11 Abr (Notimex).- La Zona Militar número 30 reportó que la víspera ocurrió el primer decomiso en Tabasco de 108 kilogramos de metanfetaminas líquidas en un sistema de paquetería, en operativo coordinado entre el Ejército y las policías federal y estatal.

El comandante de la 30 Zona Militar, Pedro Escalera Cobián, comentó que se trata de una nueva modalidad de la delincuencia organizada para transportar drogas.

La droga, dijo en entrevista, fue registrada como miel líquida procedente de Yucatán y fue interceptada en Villahermosa por lo cual ya se investiga a quién iba dirigida.

Se trata, dijo, de una droga muy fuerte que crea efectos psicológicos y emocionales a quienes la consumen. Resaltó que se trata del primer decomiso registrado en la historia de Tabasco de este tipo de droga.

-Fin de nota-

 

NTX/JAG/GPG/