www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Investigan homicidio de tres personas en alcaldía Gustavo A. Madero

 

México, 5 Abr (Notimex).- Policías de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar y detener al o los probables participantes en la muerte de una mujer de 24 años y dos hombres de 25 y 51 años, encontrados con heridas de bala, dentro de un inmueble ubicado en la calle Cienfuegos, colonia Residencial Zacatenco, alcaldía […]


México, 5 Abr (Notimex).- Policías de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar y detener al o los probables participantes en la muerte de una mujer de 24 años y dos hombres de 25 y 51 años, encontrados con heridas de bala, dentro de un inmueble ubicado en la calle Cienfuegos, colonia Residencial Zacatenco, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 00:20 horas de esta madrugada, policías preventivos se presentaron en el lugar tras ser alertados de un robo, se destacó en una tarjeta informativa.

En una de las habitaciones encontraron a los agraviados y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que las víctimas de 24 y 25 no tenían signos vitales; en tanto, la tercera de 51 años murió cuando era trasladada a un hospital.

El sitio fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, a fin de elaborar los dictámenes que serán integrados a la carpeta de investigación que inició el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero

-Fin de nota-

NTX/LCR/VLU