www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Investigan homicidio de un hombre en Coyoacán

 

México, 6 Abr (Notimex).- Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Dos, inició una carpeta de investigación tras la muerte de un hombre que recibió impactos de bala en la colonia Santo Domingo Coyoacán. Datos preliminares señalan que el individuo fue agredido a las 21:30 horas […]


México, 6 Abr (Notimex).- Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Dos, inició una carpeta de investigación tras la muerte de un hombre que recibió impactos de bala en la colonia Santo Domingo Coyoacán.

Datos preliminares señalan que el individuo fue agredido a las 21:30 horas del viernes, en la calle Delfín Madrigal y luego trasladado a un hospital, donde falleció instantes después.

Peritos en fotografía, criminalística y química intervienen en las indagatorias que se depositarán en la carpeta de investigación, junto con los resultados que arrojen los trabajos de campo y gabinete que efectúan agentes de la Policía de Investigación, a efecto de ubicar, detener y llevar a proceso penal al o los responsables.

-Fin de nota-

NTX/AFC/HTV