www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Investigan homicidio de un hombre en Iztapalapa

 

  México, 29 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 29 años acusado de provocar la muerte a una persona que presentaba una lesión en la cara, en la alcaldía Iztapalapa.   De acuerdo con la carpeta de investigación de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho, […]


 

México, 29 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 29 años acusado de provocar la muerte a una persona que presentaba una lesión en la cara, en la alcaldía Iztapalapa.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho, alrededor de las 00:15 horas policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de una persona herida de bala en el cruce de las calles Colima y Victoria, colonia San Lorenzo Tezonco.

 

Los uniformados encontraron a un individuo de aproximadamente 25 años sin vida, con una lesión en la cara, y detuvieron a un hombre que intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo.

 

Testigos aseguraron que el responsable fue el hombre al que detuvieron previamente y al que se le encontraron una bolsa con hierba verde, aparentemente marihuana, una pistola calibre nueve milímetros, un cargador y cuatro cartuchos útiles.

 

Con los datos recabados por el agente del Ministerio Público y los agentes de la Policía de Investigación, se determinará la situación legal del detenido.

 

 -Fin de nota-

 

 

NTX/LCR/ARM