www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Investigan muerte de hombre en situación vulnerable en Venustiano Carranza

 

México, 30 Abr (Notimex).- Esta mañana se inició una carpeta de investigación por el deceso de un hombre, al parecer en situación vulnerable, en la alcaldía de  Venustiano Carranza. De acuerdo con las primeras investigaciones, al sujeto lo encontraron a las 9:00 horas abajo del distribuidor vial ubicado en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza […]


México, 30 Abr (Notimex).- Esta mañana se inició una carpeta de investigación por el deceso de un hombre, al parecer en situación vulnerable, en la alcaldía de  Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al sujeto lo encontraron a las 9:00 horas abajo del distribuidor vial ubicado en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza y Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena.

Paramédicos acudieron al lugar y corroboraron que no presentaba signos vitales, por lo que se notificó el fallecimiento al agente del Ministerio Público y se solicitó la intervención de peritos en diversas especialidades, quienes trasladaron el cuerpo de un individuo de aproximadamente 41 años, al anfiteatro ministerial.

Será a través de la necropsia de ley que se determinen las causas de la muerte a fin de deslindar responsabilidades.

-Fin de nota-

 

NTX/LCR/HHM