www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Investigan muerte de un hombre en alcaldía Venustiano Carranza

 

México, 11 Abr (Notimex).- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Venustiano Carranza inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de un hombre de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la colonia Azteca. De acuerdo con la Procuraduría de Justicia capitalina, […]


México, 11 Abr (Notimex).- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Venustiano Carranza inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de un hombre de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la colonia Azteca.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia capitalina, anoche, policías preventivos se presentaron en el sitio donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar cámaras de videovigilancia y testigos, mientras que  peritos en criminalística, química, balística y fotografía recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer este delito, así como detener al o los probables participantes a fin de evitar la impunidad.

-Fin de nota-

NTX/LCR/MAC