www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Investigan muerte de un hombre en Tlalpan

 

México, 14 Abr (Notimex).- Este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, sobre un paraje de la carretera Picacho-Ajusco, a la altura del kilómetro 9 de la colonia Solidaridad, en la alcaldía Tlalpan. De acuerdo con las primeras investigaciones el agraviado, hallado a las 08:40 horas, […]


México, 14 Abr (Notimex).- Este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, sobre un paraje de la carretera Picacho-Ajusco, a la altura del kilómetro 9 de la colonia Solidaridad, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con las primeras investigaciones el agraviado, hallado a las 08:40 horas, presenta lesiones por atropellamiento; sin embargo, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las indagatorias necesarias para verificar esto.

El agente del Ministerio Público de la coordinación Territorial en Tlalpan Dos inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por atropellamiento, mientras que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al responsable de estos hechos.

 

NTX/LCR/CHA