www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Investigan móvil de asesinatos en Comalcalco, Tabasco, señala gobernador

 

Villahermosa 22 Abr (Notimex).- El gobierno de Tabasco informó que las autoridades policiacas del municipio de Comalcalco y la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan, en plena coordinación, para investigar el móvil del asesinato de dos mujeres ayer, y así dar con los responsables. El gobernador, Adán Augusto López Hernández, lamentó lo ocurrido en ese municipio […]


Villahermosa 22 Abr (Notimex).- El gobierno de Tabasco informó que las autoridades policiacas del municipio de Comalcalco y la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan, en plena coordinación, para investigar el móvil del asesinato de dos mujeres ayer, y así dar con los responsables.

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, lamentó lo ocurrido en ese municipio y comentó que hay ya líneas de investigación al respecto, pero se actuará con profesionalismo y sin especulaciones.

En entrevista, apuntó que pese al reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de incremento en delitos como homicidio doloso, extorsión, robo a casa-habitación y violaciones, hay otros ilícitos que se han reducido como el secuestro y el robo con violencia.

La tarde del domingo 21 de abril se registró un ataque armado en la cabecera municipal de Comalcalco, localizada al noroccidente del estado, contra un vehículo tipo Jeep Sahara, en el cual murieron dos mujeres –piloto y copiloto- y resultaron heridos dos niños.

 

 

NTX/JAG/GVG