www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Juez federal condena a 24 años de prisión a secuestrador

 

México, 28 Abr (Notimex).- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria de 24 años y seis meses de prisión contra un hombre, detenido por el delito de secuestro y delincuencia organizada. Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal y en cumplimiento a una orden de […]


México, 28 Abr (Notimex).- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria de 24 años y seis meses de prisión contra un hombre, detenido por el delito de secuestro y delincuencia organizada.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal y en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra, en 2008 elementos de la entonces Agencia Federal de Investigación detuvieron a Diego “L”, quien quedó interno en la Penitenciaria Centro del estado de Oaxaca.

Este individuo fue aprehendido por su probable participación en una organización delictiva dedicada a cometer diversos delitos, entre ellos el secuestro de dos personas ocurrido en enero de ese año en el municipio de Pinotepa Nacional.

La sentencia fue dictada por el juez 4 de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Oaxaca, quien además le impuso dos mil 275 días multa, equivalentes a 112 mil 650 pesos.

 -Fin de nota-

NTX/NSG/DAP