www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Julio Di-Bella deja al PAN y se integra al equipo de José Antonio Meade

 

En su cuenta de Twitter, José Antonio Meade señala que Di-Bella le ayudará a construir una red ciudadana más incluyente y participativa


Uno de los estrategas del PAN, Julio Di-Bella Roldán salió de ese partido para integrarse al equipo de campaña del precandidato del PRI, José Antonio Meade.

En un video colocado en su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña señaló que Di-Bella le ayudará a construir una red ciudadana más incluyente y participativa.

Julio Di-Bella laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y apoyó de manera decidida las campañas de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia en 2012 y a la gubernatura del Estado de México en 2017.

En el campo profesional se ha desempeñado en el sector de las telecomunicaciones y radiodifusión. Ha fungido, entre otros cargos, como director de Radio y Televisión de Guanajuato, director de Canal Once del IPN, así como CEO de PCTV. Ha sido distinguido en 3 ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo y nombrado Caballero en la Orden de las Artes y las Letras por el Gobierno de la República Francesa.

Con información de Arturo Damián

smg