www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Lesionan con arma de fuego a policía durante detención a asaltante

 

México, 11 Abr (Notimex).- Comandante en Jefe de la Policía de Investigación (PDI) resultó lesionado por disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda, durante la detención de un individuo armado que cometió un robo a cuentahabiente. De acuerdo con los primeros reportes, el altercado se registró a las 14:22 horas de hoy, cuando […]


México, 11 Abr (Notimex).- Comandante en Jefe de la Policía de Investigación (PDI) resultó lesionado por disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda, durante la detención de un individuo armado que cometió un robo a cuentahabiente.

De acuerdo con los primeros reportes, el altercado se registró a las 14:22 horas de hoy, cuando el comandante y elementos de la Policía Auxiliar detuvieron al presunto asaltante de 18 años de edad, acusado de amagar con una pistola a un cuntahabiente luego de que retirar dinero de una sucursal bancaria, ubicada en el centro de la alcaldía Azcapotzalco.

Refirió que durante la detención, el imputado forcejeó con el policía de Investigación y le disparó, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital particular.

Mientras que el presunto participante quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Tres, que inició la carpeta de investigación por los delitos de robo a cuentahabiente con violencia y lesiones dolosas.

-Fin de nota-

 

NTX/LCR/JRD