www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Lilly Téllez, virtual candidata de Morena a Senaduría por Sonora

 

“Llevo 30 años denunciando -como periodista- hechos de corrupción, si con esto puedo ayudar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios, y por mi tierra, adelante”


Conocida como conductora de noticias de TV Azteca, la periodista Lilly Téllez, es nombrada coordinadora territorial en Sonora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto tras ser la que mejor posición ocupa en las encuestas, informó Alfonso Durazo.

También es la virtual candidata de Morena al Senado de la República por Sonora, citó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido en Sonora. Durazo destacó que derivado de los resultados arrojados por la encuesta, Téllez está en la “antesala de una eventual candidatura al Senado”.

La periodista y conductora comentó que depositará toda su experiencia laboral para ayudar a Sonora. Indicó que no estará afiliada al partido, pero que se siente honrada por haber sido considerada.

“Llevo 30 años denunciando -como periodista- hechos de corrupción, si con esto puedo ayudar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios, y por mi tierra, adelante”, dijo la informadora.

Si se confirmara su elección, Téllez llevaría como compañero de fórmula al dirigente estatal del partido, Alfonso Durazo, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, para llevar la Secretaría Federal de Seguridad Pública, en caso de que resulten electos el próximo primero de junio.
smg