Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Lo que dijo el titular de la SEP sobre la balacera en colegio de Monterrey


Dirigió un mensaje frente a estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, en Ayotzinapa
Crédito: Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública. Foto: Especial,
|
19 de Enero 2017
|

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, se solidarizó con los familiares de las víctimas de los hechos ocurridos en Monterrey, Nuevo León, donde un menor de edad disparó a su maestra y compañeros.

“Simplemente desde aquí quiero decirle a las víctimas, a sus familias, a la comunidad escolar que fue agredida en Monterrey, y a toda la sociedad de Monterrey, que mi solidaridad y mis oraciones están con todos ellos y que las de todos nosotros, desde aquí en Guerrero en este evento, con futuros maestras y maestros también”, dijo.

Durante la entrega de reconocimientos a maestros de Guerrero, de nuevo ingreso generación 2016, Nuño Mayer señaló: “hemos platicado también diversas acciones para fortalecer la seguridad en las escuelas del estado de Nuevo León y seguiremos de manera conjunta informando sobre estos muy lamentables sucesos que nos han conmocionado a todos los mexicanos”.

El titular de la SEP dirigió un mensaje frente a estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, en Ayotzinapa, Guerrero, en el que destacó que en las manos de estos futuros docentes estará la responsabilidad de formar a la patria misma de Guerrero y de México.

¿Qué opinas?

Encuentra más notas sobre