www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Localizan cuerpo sin vida de hombre que cayó a barranco

 

Guadalajara, 8 Abr (Notimex). – La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que paramédicos y policías de Zapotlanejo localizaron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad en el fondo de un barranco, ubicado en el kilómetro 70 de carretera libre a Zapotlanejo. Añadió […]


Guadalajara, 8 Abr (Notimex). – La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que paramédicos y policías de Zapotlanejo localizaron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad en el fondo de un barranco, ubicado en el kilómetro 70 de carretera libre a Zapotlanejo.

Añadió que debido a lo complicado del terreno fue necesaria la activación del Grupo de Rescate Aéreo Fenix de la UEPCBJ.

Indicó que aparentemente el ahora fallecido se habría arrojado del puente ubicado en ese lugar, donde los rescatistas aéreos tuvieron que descender con el torno de rescate para después realizar la extracción del cuerpo.

Detalló que para esta complicada operación fue necesario el cierre total de la carretera en el sentido Guadalajara a Zapotlanejo, ya que el Fenix tuvo que descender en más de tres ocasiones para la recuperación del fallecido, quien fue entregado a las autoridades correspondientes.

Apuntó que posteriormente fueron necesarios dos ascensos y descensos más para la extracción de los rescatistas.

 

NTX/HPP/GVG