www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Los hijos de López Obrador viven del presupuesto otorgado a Morena: Miguel Ángel Yunes

 

"...Mis hijos no, mis hijos tienen una carrera, trabajan, hacen un gran esfuerzo y lo hacen bien”


Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, afirma que los hijos de Andrés Manuel López Obrador,  precandidato de Morena a la presidencia de la república, viven del presupuesto público asignado a ese partido político.

“Los tres hijos de López Obrador viven del presupuesto público que se le da a Morena, eso sí es grave; mis hijos no, mis hijos tienen una carrera, trabajan, hacen un gran esfuerzo y lo hacen bien”, aseveró.

Yunes Linares, en entrevista para MVS, confirmó que dos de sus hijos laboran en el sector público, pero también, han tenido cargos de elección popular,  y que han desempeñado un buen papel.

Señaló tener pruebas contundentes de que el tabasqueño es un corrupto, vividor y que recibía dinero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, además de que gastó más de medio millón de pesos durante sus vacaciones en una hacienda en Yucatán. Por ello lo convoca a debatir a las 5:00 horas de mañana viernes en la plaza pública de Álamo.

“El loco (López Obrador) se da golpes en el pecho, pero es un corruptazo (…) Su campaña está basada en la agresión a personas, instituciones, no tiene propuesta alguna para la resolución de los problemas del país y de Veracruz”, indicó.

Sobre su reloj, comentó que éste se lo compró como obsequio por su cumpleaños, que le costó 200 mil pesos y no  seis millones; no descarta presentar demanda contra quien difundió esta información apócrifa.

Con información de Notimex
smg