Capital Media – Efekto TV
Jueves 13 de Diciembre 2018 00:00:00

Los "rebeldes del PAN" promueven la renuncia de Ricardo Anaya


A través de Change.org, los senadores Ernesto Cordero, Roberto Gil y Jorge Luis Lavalle pidieron a los ciudadanos voten para que el actual dirigente de ese partido se vaya
Crédito: Foto: Cuartoscuro,
|
19 de Octubre 2017
|

Los llamados “Rebeldes del PAN”, los senadores Ernesto Cordero Arroyo, Roberto Gil Zuarth, Jorge Luis Lavalle Maury, Javier Lozano Alarcón y Salvador Vega Casillas, promovieron a través de la plataforma change.org que la ciudadanía vote por la renuncia de Ricardo Anaya Cortés a la dirigencia de ese partido.

A través de su cuenta de Twitter, los #RebeldesDelPAN, convocan a las personas a:
“¡Firma la petición para que @RicardoAnayaC deje la Dirigencia de @AccionNacional! change. org/p/ricardo-anay”.
Hasta ahora la petición cuenta con más de 5 mil firmas de ciudadanos inconformes con el liderazgo de Anaya Cortés y la condición en la que tiene al PAN.

En la petición, los Rebeldes colocaron el siguiente anuncio:
“Hoy: Rebeldes cuenta con tu ayuda.

Rebeldes Del PAN necesita de tu ayuda con esta petición Ricardo Anaya Cortés: Queremos que Ricardo Anaya renuncie a la dirigencia del PAN. Súmate a Rebeldes”.

Los senadores Cordero, Gil, Lavalle, Lozano y Casillas, afirman que “el Partido Acción Nacional se encuentra sumido en una profunda crisis, la cual es consecuencia del autoritarismo de Ricardo Anaya, el cual, en su afán de ser candidato presidencial, ha pretendido avasallar al panismo nacional, provocando rupturas y desbandadas.

Si Ricardo Anaya aspira a ser candidato, debe renunciar ahora mismo y no favorecerse de su posición de jefe nacional.
Con tu ayuda sacaremos a Anaya de la dirigencia”.

dmm

Encuentra más notas sobre