www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Luis Donaldo Colosio hijo se une a Movimiento Ciudadano

 

"... jamás hemos militado en partido político alguno, hoy estamos aquí como ciudadanos, pero con la firme intención de aportar a nuestro trabajo: preparación y tiempo para llegar al servicio público..."


El hijo del candidato presidencial priista, Luis Donaldo Colosio Murrieta, Luis Donaldo Colosio Riojas, competirá por una diputación federal del distrito 1 de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC).

Además de Agustín Basave Alanís, hijo del expresidente del PRD, Agustín Basave, quien buscará también un puesto legislativo.

Agustín Basave Alanís, Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas Foto: WhatsApp vía Katya Rodríguez Fedenaje

El presidente de MC en Nuevo León, Samuel García, quien competirá por un curul en el Senado, declaró que se unen al equipo “dos grandes personas y excelentes abogados de renombre”.

“Como saben muy bien, Samuel, Agustín y yo jamás hemos militado en partido político alguno. Hoy estamos aquí como ciudadanos, pero con la firme intención de aportar a nuestro trabajo: preparación y tiempo para llegar al servicio público. Por esta razón agradecemos a Movimiento Ciudadano la apertura que nos brinda para que este equipo que tienen frente a ustedes, contienda por cargos legislativos”, declaró Colosio Riojas.

Con información de Katya Rodríguez Fedenaje

smg