www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Matan a dirigente del PAN y su hijo en Papantla, Veracruz

 

El partido en el estado lamentó la muerte de los hombres y dijo que confía en que la Fiscalía General del Estado investigará y aplicará el peso de la ley a quienes hayan perpetrado el crimen


Acribillados a tiros, así quedaron dentro de un automóvil volkswagen los cuerpos del otrora ex regidor de Papantla, Veracruz, Héctor Guevara Guzmán y su hijo Héctor Guevara Galván, quienes fueron asesinados cuando circulaban por la calle Tejería de ese municipio.

Guevara Guzmán se desempeñaba actualmente como presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Papantla, organismo que expresó sus condolencias y pidió justicia.

Mediante un comunicado, el presidente del CDE del PAN en el estado, José Mancha Alarcón, confió en que la Fiscalía General del Estado investigará y aplicará el peso de la ley a quienes hayan perpetrado el crimen.

De la misma manera, calificó a Guevara como un buen panista, “comprometido con la doctrina del partido, un hombre que privilegiaba el diálogo, que era bien visto, y como regidor cumplió con honradez su mandato y siempre apoyó a los ciudadanos que le solicitaban ayuda”.

El hijo del político tenía 23 años y los autores del crimen lograron escapar.