www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Meade confirma que buscará la Presidencia bajo las siglas del PRI

 

El exsecretario de Hacienda solicitará su registro como precandidato presidencial


José Antonio Meade, exsecretario de Hacienda, anunció que buscará la Presidencia de la República bajo las siglas del PRI.

En un mensaje en Palacio Nacional, confirmó sus aspiraciones, porque “mi único anhelo es servir a México”.

En Palacio Nacional, tras haber presentado este mediodía su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al presidente Enrique Peña Nieto, Meade Kuribreña encabezó la ceremonia para entregar el cargo a su sucesor, José Antonio González Anaya.

En el salón Tesorería y tras un largo aplauso de sus colaboradores en la SHCP, dijo que solicitará su registro como precandidato del PRI a la Presidencia en 2018, tras 20 años de servir a México de manera ininterrumpida “con integridad y honradez”.

Momentos después, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, felicitó y le deseó éxito a Meade a través de su cuenta de Twitter @osoriochong. El titular de Gobernación había figurado en las encuestas como uno de los precandidatos más importantes del PRI a la Presidencia de la República.

Por la tarde se prevé que Meade Kuribreña se reúna con la cúpula de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y otras agrupaciones afines al Revolucionario Institucional.

Con información de Notimex

dgp