Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Meade lanza reto a AMLO por aeropuerto


El precandidato del PRI a la Presidencia de la República se reúne en Jalisco con el cantante Alejandro Fernández
Crédito: José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI, se reunió con "El Potrillo". Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del político,

REDACCIÓN

Autor
|
02 de Febrero 2018
|

A través de las redes sociales, el precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lanzó el reto a Andrés Manuel López Obrador a que, “sin ambigüedades”, fije una postura en favor o en contra de la construcción del nuevo aeropuerto internacional de México.

“Antier recorrí las obras del @NvoAeropuertoMx. Estoy convencido de que se trata de un proyecto indispensable. Responde sin ambigüedades @lopezobrador_: ¿estás a favor o en contra? #ElNuevoAeropuertoVa”, es lo que subió el precandidato a su cuenta de Twitter.

Fue hace dos días cuando José Antonio Meade recorrió las obras que se realizan en Texcoco y defendió la magna obra, al destacar la gran cantidad de empleos que genera y generará en el futuro.

En Jalisco, Meade Kuribreña ha estado muy activo y en esta ocasión se reunió con el cantante Alejandro Fernández, a quien dice conocer desde su etapa en la Sedesol.

En esta ocasión, él mismo subió las fotos del encuentro en su propia cuenta de Twitter, lo que no sucedió con la entrevista que sostuvo en Sinaloa con el exboxeador Julio César Chávez.

Información de Arturo Damián

dgp

Encuentra más notas sobre