www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Monreal deja la Cuauhtémoc para unirse al proyecto de Morena

 

“Mantenerme en Morena es por principios, sin condición, sólo con un objetivo", expresó en un video publicado en redes sociales


A partir de hoy Ricardo Monreal dejará de ser jefe delegacional de Cuauhtémoc para dedicar más tiempo a su familia y apoyar el proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador, anunció en un video difundido en redes sociales.

De acuerdo con el zacatecano, una vez concluida su responsabilidad pública, abrirá su despacho jurídico e invertirá su tiempo en “leer, escribir y dormir mucho”.

“Cuando afirmo que, una vez concluida mi responsabilidad pública, deseo reabrir mi despacho jurídico, leer, escribir y dormir mucho, es cierto; pero con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

“Por eso he decidido separarme de mi cargo como jefe Delegacional en Cuauhtémoc y, al hacerlo, agradezco a las vecinas y los vecinos, habitantes y transeúntes la comprensión y paciencia”, explica en el video de seis minutos.

El morenista añade que estar al frente de la Cuauhtémoc fue una de las experiencias “más extraordinarias” de su vida donde intentó siempre dar lo mejor.
Subraya que no dejó deudas pendientes y que las obras en curso concluirán en breve.

La salida de Monreal Ávila ocurre meses después de que no obtuviera la nominación de Morena para la jefatura de gobierno a través de una encuesta en que resultó ganadora la ex delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

“Mantenerme en Morena es por principios, sin condición, sólo con un objetivo: la transformación profunda de régimen actual político y de la grave realidad socioeconómica a la que está conduciéndose el país”, agrega Ricardo Monreal en el clip.

Finalmente, en su mensaje añade que “la ambición no me tocó y la ambición fue serenada por un fin superior, estoy tranquilo y en paz”.

De acuerdo con Comunicación Social de la demarcación, la jefatura delegacional será tomada de manera provisional por la directora de Jurídico y Gobierno, Zuelyma Huidobro, hasta que sea nombrado un delegado interino.

dmm