www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Moreira vs Moreira por “robo” electoral

 

El exlíder nacional del PRI Humberto Moreira acusa a su hermano Rubén, gobernador priista de Coahuila, de “robarle” la elección al Partido Joven


Humberto Moreira Valdez acusó a su hermano, el gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, de “robarle” la elección al Partido Joven en algunos distritos del estado.

En un audio que circuló en redes sociales, el expriista y aspirante a diputado local plurinominal aseguró que el PRI operó de manera ilegal y cometió una serie de irregularidades en los comicios de este domingo.

El exgobernador de Coahuila y exlíder nacional del PRI llamó a realizar una manifestación de protesta, que no tenga precedente en la entidad, para defender el voto a favor del Partido Joven.

“Nos robaron la elección de la manera más burda. Estamos pensando en hacer una gran concentración, pero, gran, gran concentración, la nunca vista en todo el estado.

“¿A ver?, lo que te hicieron a ti, nos lo hicieron en todo el estado. Ejemplo, ejemplo concreto, 111 votos en Acuña, cuando hice una encuesta y va en primer lugar, pero por de a madre y el PRI 5 mil y feria, cuando iba en tercer lugar el PRI. Es decir, es lo más burdo que he visto en mi vida. Son unos hijos de la chingada. Hagamos una gran concentración, pero organicemos todos los que fuimos asaltados por el puto tirano del gobernador y su bola se secuaces.”

Humberto Moreira insistió en una movilización masiva, para protestar por este aparente fraude.

dgp