www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Mueren cuatro presuntos delincuentes al resistirse a policías de Guerrero

 

Acapulco, 11 Abr (Notimex).- Cuatro presuntos delincuentes murieron y 12 fueron detenidos luego de un enfrentamiento, que duró más de dos horas, cuando policías intervinieron para sofocar un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales, en la zona suburbana del puerto. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado informó que una llamada anónima al servicio […]


Acapulco, 11 Abr (Notimex).- Cuatro presuntos delincuentes murieron y 12 fueron detenidos luego de un enfrentamiento, que duró más de dos horas, cuando policías intervinieron para sofocar un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales, en la zona suburbana del puerto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado informó que una llamada anónima al servicio de emergencia 911, alertó del enfrentamiento a balazos entre civiles en la Colonia la Mira, en la zona poniente de Acapulco.

La FGE implantó un operativo, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Municipal, así como de la Secretaría de Marina, quienes acudieron a la colonia y se encontraron ya solo con un grupo de sujetos, que al notar la presencia policial, trató de evadir la acción de la justicia.

Se informó en el comunicado, que luego del enfrentamiento detuvieron a 12 hombres presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en el municipio de Acapulco, relacionado con homicidios, extorsiones y secuestros.

Los detenidos responden a los nombres de Javier “N”, Feliciano “N”, Prudencio “N”, Irwin”N”, Melchor “N”, Moisés “N”, José Daniel “N”, Arturo “N”, José “N”, Onofre “N”, Juan Carlos “N” y Alexis Chael “N”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se investiga su probable participación en otros delitos cometidos del fuero común y federal.

 

-Fin de nota-

NTX/ACS/GVG