Efekto TV
Sábado 17 de Agosto 2019 00:00:00

PAN prepara renuncia de Anaya y su posible 'destape' a la Presidencia


La definición de Ricardo Anaya como aspirante presidencial del Frente Ciudadano por México significa su salida de la presidencia nacional del blanquiazul
Crédito: Ricardo Anaya. Foto: Archivo Cuartoscuro,
Autor
|
08 de Diciembre 2017
|

El Partido Acción Nacional (PAN) convocó a una sesión extraordinaria para este sábado 9 de diciembre, en el que se prevé la aprobación del Frente Ciudadano por México por la carrera presidencial del 2018 y el posible destape del dirigente del partido, Ricardo Anaya, para abanderar la coalición rumbo a Los Pinos.

El anuncio oficial, según fuentes consultadas por CAPITALMEDIA, sería el domingo.

El acto se prepara en el marco de las definiciones del Frente para concretar el convenio de coalición y dar a conocer el método de selección de sus candidatos a los puestos de elección popular, entre ellos, la Presidencia de la República.

La definición de Ricardo Anaya como aspirante presidencial del Frente significaría su salida de la presidencia nacional del PAN.

El dirigente panista se reunió la tarde del jueves con los otros aspirantes panistas Rafael Moreno Valle, Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Derbez para concretar acuerdos internos.

dgp

Encuentra más notas sobre