www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

Pide AMLO “cazar mapaches electorales”

 

En la plaza principal de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León, el candidato presidencial dijo que se deben vigilar las casillas para defender el voto


“Cazar a los mapaches electorales” le pidió Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) a sus simpatizantes.

En la plaza principal de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León, al tomar la protesta a los presentantes de casilla, les dijo que no debe quedar una sola sin vigilancia porque “van a defender el voto” y hacer valer la democracia.

Ante un calor de 35 grados, el tabasqueño reconoció que aunque van adelante hasta por 20 puntos en las encuestas electorales y han remontado su presencia en los estados del norte y centro del país tienen que unirse para sacar a la mafia del poder que ahora es un grupo muy grande una “pandilla de rufianes”.

Aseguró que ganará la elección del 1 de julio, “me van a tener que entregar, aún con los dientes apretados, la banda presidencial”.

Dio la bienvenida a los militantes de otros partidos políticos que ahora se suman a Morena, por lo que llamo hacer un lado las diferencias para sacar a México del atolladero.

El tres veces candidato presidencial aseveró que que combatirá la corrupción, “me canso ganso”.

Reiteró sus propuestas de otorgar becas a los adultos mayores de la mitad de un salario mínimo, al igual que los discapacitados.

A López Obrador lo acompañó su esposa Beatriz Gutiérrez; su coordinadora de campaña Tatiana Clouthier y la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

dmm