www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Pobladores linchan a presunto delincuente en Tepeaca, Puebla

 

Puebla, 26 Abr (Notimex).- Pobladores de la localidad de Santa María Oxtotipan, perteneciente al municipio de Tepeaca, detuvieron y lincharon a un presunto delincuente. Los hechos ocurrieron la víspera cuando, a decir de algunos testigos, tres hombres intentaron robar una camioneta estacionada afuera de una vivienda, pero los vecinos se percataron del hecho y comenzaron […]


Puebla, 26 Abr (Notimex).- Pobladores de la localidad de Santa María Oxtotipan, perteneciente al municipio de Tepeaca, detuvieron y lincharon a un presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron la víspera cuando, a decir de algunos testigos, tres hombres intentaron robar una camioneta estacionada afuera de una vivienda, pero los vecinos se percataron del hecho y comenzaron a organizarse.

Apuntaron que dos delincuentes escaparon, pero lograron detener a un hombre, identificado como José Claudio N., de 45 años de edad, y quien al parecer era originario de esa misma comunidad y ya había cometido otros delitos.

Los pobladores se organizaron y comenzaron a golpearlo, y se sabe que una vez estando en el suelo le tomaron fotografías, mismas que compartieron en redes sociales, a fin de pedir a los habitantes acudieran al llamado de quienes detuvieron al sujeto.

Ayer, elementos del Ejército Mexicano, de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar de los hechos para convencer a los quejosos de entregar al detenido a la autoridad, pero al ser superados en número por los pobladores que eran cerca de 100 personas, decidieron echarle gasolina al sujeto y le prendieron fuego hasta que murió.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla acudió a la comunidad para iniciar las investigaciones correspondientes.

-Fin de nota-

NTX/AGB/VGT