www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Policía Federal asegura tráiler con más de 100 kilos de droga en Sonora

 

México, 28 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía Federal aseguraron un tráiler que transportaba 96 kilos de aparente crystal, así como tres kilos 500 gramos al parecer de goma de opio y 700 gramos presumiblemente de fentanilo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. En coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa […]


México, 28 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía Federal aseguraron un tráiler que transportaba 96 kilos de aparente crystal, así como tres kilos 500 gramos al parecer de goma de opio y 700 gramos presumiblemente de fentanilo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se interceptó, a la altura del kilómetro 112+000 de la carretera federal Hermosillo-Santa Ana, Sonora, el vehículo con semirremolque tipo caja que transportaba cubetas con resina, las cuales presentaban un peso mayor a su estructura.

Al realizar una inspección con equipo de rayos X se detectaron imágenes irregulares en 21 cubetas, en las que se localizaron 21 paquetes, cuatro recipientes de plástico y siete bolsas con las sustancias.

El conductor y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones y determinar el tipo y peso exacto de las sustancias.

-Fin de nota-

NTX/RCG/ARM-MTG