www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

PRI se deslinda de los 20 millones asegurados en la CDMX

 

Dos sujetos fueron detenidos en la Cuauhtémoc con una fuerte cantidad de dinero y las versiones en redes sociales sobre su destino se centraron en las oficinas del tricolor


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó de los dos sujetos que fueron detenidos en la Ciudad de México con 20 millones de pesos en su poder.

Este martes, en un punto de revisión en la delegación Cuauhtémoc, policías detuvieron a Alan Torres (N) y Oscar Castañeda (N) de 32 y 44 años en posesión del dinero.

Ambos fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República en Camarones y de ahí fueron remitidos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Las versiones de que el dinero tenía como destino las oficinas del PRI Nacional en la Ciudad de México empezaron a circular en redes sociales, por lo que el organismo político tuvo que emitir un comunicado en el que se deslindó de los hechos.

Mediante un comunicado, el partido político rechazó de manera categórica “cualquier acusación irresponsable” que lo involucre en dichos hechos.