www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Procuraduría capitalina indaga muerte de alumna en CCH Oriente

 

México, 29 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de una estudiante de 18 años de edad, quien fue lesionada al parecer con un disparo de arma de fuego en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa. Datos preliminares […]


México, 29 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de una estudiante de 18 años de edad, quien fue lesionada al parecer con un disparo de arma de fuego en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Datos preliminares establecen que los hechos se registraron a las 16:45 horas; posteriormente, la víctima fue trasladada e ingresada a un hospital localizado en la zona, donde falleció.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos realizan las diligencias necesarias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

La Procuraduría capitalina indicó que mantiene una coordinación muy extensa con las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

-Fin de nota-

NTX/LCR/HCM