www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Procuraduría inicia investigación por policía arrollado en alcohlímetro

 

México, 13 Abr (Notimex).- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos, luego de que el conductor de un vehículo arrollara a un policía en un alcoholimetro instalado en calles de la alcaldía de Xochimilco. La dependencia capitalina dio a conocer que agentes de la […]


México, 13 Abr (Notimex).- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos, luego de que el conductor de un vehículo arrollara a un policía en un alcoholimetro instalado en calles de la alcaldía de Xochimilco.

La dependencia capitalina dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación analizan las cámaras de videovigilancia para seguir la ruta del imputado, a fin de concocer su paradero, detenerlo y llevarlo a proceso penal.

El incidente ocurrió la madrugada de este sábado en la colonia San Lorenzo la Cebada, cuando el elemento se encontraba en un punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol, y el conductor lo atropelló y huyó.

Por estos hechos, en los que el policía capitalino perdió la vida, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició la carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

-Fin de nota-

NTX/ASV/MAC