www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Procuraduría Investiga el asesinato de una persona en Iztapalapa

 

  México, 8 Abr (Notimex).- Como parte de una indagatoria por homicidio doloso cometido contra un hombre de 36 años, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza trabajos de campo en la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía de Iztapalapa. Así lo detalló la dependencia […]


 

México, 8 Abr (Notimex).- Como parte de una indagatoria por homicidio doloso cometido contra un hombre de 36 años, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza trabajos de campo en la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía de Iztapalapa.

Así lo detalló la dependencia en una tarjeta informativa, donde explicó que los agentes realizan esta labor de investigación para dar con él o los asesinos del hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida con heridas de bala dentro de un vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas, en la esquema de Duranzo y Estrella, en colonia San Juan Xalpa, de la alcaldía Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar donde estaba un vehículo (del que no se proporcionaron características) y dentro de éste, la víctima.

Aunque se presentó también un equipo de paramédicos, se determinó que la persona ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Siete inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Peritos intervinieron el sitio para recabar evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde fue identificado por familiares.

Este hecho se suma a la balacera ocurrida ayer en la alcaldía de Iztapalapa, donde al término del carnaval, se suscitó el enfrentamiento armado que dejó como resultado una persona muerta y 10 heridos. 

NTXJCV/HHM