www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Realizan operativo en Cereso de Ciudad Juárez

 

Ciudad Juárez, 25 Abr (Notimex).- Elementos policiacos pertenecientes a las fuerzas federales y estatales realizaron una inspección en el Cereso Estatal número tres en Ciudad Juárez, como una estrategia para mantener la seguridad al interior. La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que 300 elementos adscritos a la FGE, Policía Federal y Comisión […]


Ciudad Juárez, 25 Abr (Notimex).- Elementos policiacos pertenecientes a las fuerzas federales y estatales realizaron una inspección en el Cereso Estatal número tres en Ciudad Juárez, como una estrategia para mantener la seguridad al interior.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que 300 elementos adscritos a la FGE, Policía Federal y Comisión Estatal de Seguridad, participaron en la revisión, donde aseguramiento diversos instrumentos prohibidos.

Indicó que la revisión se realizó durante la madrugada en el área de ingresos, módulos, patios y demás que integran el penal, donde se localizaron puntas hechizas, cableado eléctrico, medicamento sin receta, calentones eléctricos, DVD y memorias USB.

Precisó que en todo momento se contó con la presencia de personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para vigilar que los protocolos de búsqueda y revisión se realizaran conforme al respeto e integridad de los internos.

El operativo concluyó a las 05:30 horas con el retiro de las fuerzas federales y el restablecimiento de las actividades programadas de acuerdo al plan establecido por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

-Fin de nota-

 

NTX/RLM/AEG