www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“Reconoce PAN la disposición de Guillermo Padrés”. Las reacciones de su partido y cercanos tras entregarse

 

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés se entregó a las autoridades en el Reclusorio Oriente para enfrentar las acusaciones en su contra. Aquí las reacciones: “El Comité Ejecutivo Nacional del PAN reconoce y califica como correcta la disposición del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, de comparecer ante la justicia para enfrentar los […]


El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés se entregó a las autoridades en el Reclusorio Oriente para enfrentar las acusaciones en su contra. Aquí las reacciones:

“El Comité Ejecutivo Nacional del PAN reconoce y califica como correcta la disposición del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, de comparecer ante la justicia para enfrentar los diversos cargos que se le imputan, toda vez que deben ser las instituciones las que definan la situación jurídica de cualquier persona”.

Comunicado oficial del PAN. Completo aquí

“Ojalá lo hicieran otros que tienen que rendir cuentas (…) es una actitud digna y respetable, porque le está apostando a las instituciones”
Margarita Zavala
Aspirante a la Presidencia, al acudir a la Semana Nacional de Radio y Televisión de la CIRT

En Twitter:

La decisión de @guillermopadres de entregarse fue acertada, queda en manos de la justicia resolver si es culpable o inocente.

— Mariana Gómez del C (@marianagc) 10 de noviembre de 2016

Fuente: Capital México