www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Recuperan en un predio de Jalisco tres mdp en mercancías y tráiler robados

 

Guadalajara, 15 Abr (Notimex). – La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco informó que tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, recuperó mercancía de corseteria y un trailer robados, valuados en más de tres millones de pesos. En un comunicado, la dependencia federal […]


Guadalajara, 15 Abr (Notimex). – La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco informó que tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, recuperó mercancía de corseteria y un trailer robados, valuados en más de tres millones de pesos.

En un comunicado, la dependencia federal detalló que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco notificaron al fiscal federal que un hombre denunció el robo de su tractocamión, el cual cargaba corsetería valuada en unos tres millones de pesos.

Puntualizó que el dueño dijo que de acuerdo con la señal de localizador de GPS que venía en la mercancía, el vehículo estaba en una finca ubicada en el poblado La Teja, de Tlajomulco de Zúñiga.

Resaltó que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó al Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada por el administrados de justicia.

Con el documento se realizó la diligencia de cateo apoyados en los efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y elementos municipales, y recuperó la mercancía referida, así como cuatro camionetas, dos tractocamiones, un contenedor y una plataforma.

Destacó que lo asegurado quedó a disposición del fiscal federal, quien continúa con la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de robo a Servicio Público Federal, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

NTX/HPP/HAR/GVG