www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Recuperan uniformes escolares robados en Gustavo A. Madero

 

México, 24 Abr (Notimex).- La Procuraduría de Justicia capitalina aseguró rollos de tela y uniformes escolares robados el 22 de abril de un camión que circulaba en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. La Procuraduría informó que el conductor del camión fue interceptado y sometido por varios sujetos cuando conducía la unidad en la […]


México, 24 Abr (Notimex).- La Procuraduría de Justicia capitalina aseguró rollos de tela y uniformes escolares robados el 22 de abril de un camión que circulaba en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Procuraduría informó que el conductor del camión fue interceptado y sometido por varios sujetos cuando conducía la unidad en la colonia Guadalupe Insurgentes.

Tras privarlo de la libertad le quitaron la mercancía, que escondieron en un inmueble de la calle Juan Sebastián Bach, esquina Río Consulado, colonia Vallejo.

Con trabajo de campo y gabinete, personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales lograron ubicar el inmueble, y al cumplir con una orden de cateo se logró recuperar la mercancía robada.

-Fin de nota-

 

NTX/LCR/ARM/MMH