www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Remiten al “Torito” a nueve personas por violar el alcoholímetro

 

Por Manuel Bello Hernández México, 18 Abr (Notimex).- En las primeras horas de este Jueves Santo, un total de nueve personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito”. De acuerdo con la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, se realizaron 24 aplicaciones y fueron […]


Por Manuel Bello Hernández

México, 18 Abr (Notimex).- En las primeras horas de este Jueves Santo, un total de nueve personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito”.

De acuerdo con la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, se realizaron 24 aplicaciones y fueron sancionados nueve infractores: seis hombres y tres mujeres por violar el programa “Conduce Sin Alcohol”.

La dependencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina refirió que en la jornada nocturna se realizaron mil 121 entrevistas a mil 597 vehículos en dos puntos de revisión establecidos.

Como parte del operativo de Semana Santa se instalaran más puntos de revisión en la capital del país, a fin de garantizar la seguridad de quienes disfrutan de estos días.

-Fin de nota-

NTX/MBH/MAC