www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Reportan nueve personas asesinadas en últimas 12 horas en Michoacán

 

Morelia, 30 Abr (Notimex).- En menos de doce horas un total de nueve personas fueron asesinadas en Morelia y Uruapan, Michoacán, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE). Los hechos se registraron en enfrentamientos, ataques y víctimas abandonadas en el interior de bolsas plásticas. Un menor de cuatro años de edad se encuentra entre las […]


Morelia, 30 Abr (Notimex).- En menos de doce horas un total de nueve personas fueron asesinadas en Morelia y Uruapan, Michoacán, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron en enfrentamientos, ataques y víctimas abandonadas en el interior de bolsas plásticas. Un menor de cuatro años de edad se encuentra entre las personas que fueron privadas de la vida.

Los reportes de la FGJ detallan que, en Uruapan, tres adultos y un niño fueron asesinados en un ataque armado registrado en la colonia La Cedrera, cuarta sección, en el que cuatro elementos policiacos que repelieron el ataque resultaron lesionados y dos presuntos maleantes, detenidos.

Sobre el particular, se informó que hombres armados arribaron a la mencionada colonia y abrieron fuego contra un grupo de personas, privando de la vida a tres hombres, mientras que un niño de cuatro años de edad fue traslado grave a un hospital, en donde finalmente perdió la vida.

Al realizar las labores de investigación, los presuntos atacantes fueron ubicados en la zona, iniciándose un enfrentamiento en el que cuatro policías resultaron lesionados.

Más tarde, dos de los participantes en el ataque y posterior enfrentamiento, fueron detenidos cuando intentaban huir a bordo de un taxi.

En tanto, en Morelia, autoridades localizaron los cuerpos de tres hombres, dos de ellos desmembrados y en el interior de bolsas plásticas, en la colonia El Realito.

Más tarde, en la salida a Pátzcuaro, fueron encontrados los cuerpos de otros dos hombres, quienes presentan múltiples heridas producidas por armas de fuego de diferentes calibres.

Estos hechos se suman al ataque registrado el pasado domingo en el municipio de Quiroga, en donde un comando armado prendio fuego a un bar y privó de la vida a tres hombres.

-Fin de nota-

 

NTX/SC/AEG