www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Rescatan a dos perros pitbull víctimas de maltrato en Álvaro Obregón

 

México, 27 Abr (Notimex).- Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda de la alcaldía Álvaro Obregón, donde rescataron a dos perros de raza pitbull que eran maltratados. A través de su cuenta @PGJDF_CDMX de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad […]


México, 27 Abr (Notimex).- Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda de la alcaldía Álvaro Obregón, donde rescataron a dos perros de raza pitbull que eran maltratados.

A través de su cuenta @PGJDF_CDMX de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que las acciones ocurrieron en el domicilio ubicado en la colonia Segundo Reacomodo de Tlacuitlapa.

La dependencia del gobierno capitalino detalló que los caninos tenían diversas lesiones debido al maltrato recibido por los habitantes del inmueble, además de que se encontraban en estado famélico.

Los perros fueron trasladados a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) para su atención veterinaria y resguardo temporal.

-Fin de nota-

NTX/ART/MAC