www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Rescatan en estación del Metro a menor desaparecido en colonia Merced Balbuena

 

México, 23 Abr (Notimex).- Elementos de la policía capitalina localizaron a un niño de seis años de edad que se extravió en inmediaciones de la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, cuando viajaba solo en la estación Pantitlán del Metro. Tras el reporte del extravío se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía Central […]


México, 23 Abr (Notimex).- Elementos de la policía capitalina localizaron a un niño de seis años de edad que se extravió en inmediaciones de la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, cuando viajaba solo en la estación Pantitlán del Metro.

Tras el reporte del extravío se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes y se activó la Alerta Amber en la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Un usuario del Metro reportó a elementos de la Policía Bancaria e Industrial que el menor viajaba solo, por lo que lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se notificó a sus familiares el hallazgo.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que se valorará el estado físico y psicológico del menor, en espera de que sus tutores presenten la documentación que acredite su parentesco con el menor, para ser reintegrado a su núcleo familiar.

-Fin de nota-

NTX/LCR/ARM/MAC