www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Roberta Jacobson, embajadora de EU estrena cuenta de Twitter

 

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, estrenó una nueva cuenta en Twitter (@EmbRoberta), en la que manifestó su emoción por la celebración del Grito de Independencia, pero lo hizo a su estilo. En un segundo mensaje, Jacobson señaló que la comunicación con sus seguidores será para entender los retos de la relación […]


La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, estrenó una nueva cuenta en Twitter (@EmbRoberta), en la que manifestó su emoción por la celebración del Grito de Independencia, pero lo hizo a su estilo.

En un segundo mensaje, Jacobson señaló que la comunicación con sus seguidores será para entender los retos de la relación México-EU.

Mientras que en un tercer tuit, la embajadora informó que su cuenta de Twitter la utilizará además, para compartir su amor por México y sus sitios favoritos.

Entre los funcionarios que le han dado la bienvenida esta red social, está la cancillerClaudia Ruiz Massieu, la Cámara de Diputados, la embajadora de Uruguay, Leslie Bassett, entre otros.

Capital Digital
Capital Media/@EfektoNoticias

Este fue el primer tuit que la funcionaria estadounidense escribió: