Efekto TV
Martes 16 de Julio 2019 00:00:00

Se gradúan 170 nuevos Policías Bancarios e Industriales


Crédito: economia,
Autor
|
15 de Abril 2019
|

México, 15 Abr (Notimex).- Se graduaron 170 elementos pertenecientes a las generaciones 108, 109 y 110 de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que concluyeron su curso básico de formación policial.

De acuerdo con un comunicado, la ceremonia se realizó en en el deportivo Magdalena Mixhuca, en la alcaldía de Iztacalco y a nombre del titular de la SSC, el director general de la PBI, primer superintendente Pablo César Ovalle Estrada, tomó protesta a estos nuevos elementos que culminaron su capacitación profesional en seguridad, de los cuales, detalló, 130 son hombres y 40 mujeres que se integran a la estrategia de proximidad por cuadrantes.

El funcionario policíaco entregó reconocimientos a los tres primeros promedios de aprovechamiento de cada generación y en su discurso exhortó al personal recién graduado a desempeñar sus funciones con profesionalismo, siempre en nombre de la institución.

El director general de la PBI instó a los nuevos oficiales a “estar siempre conscientes sobre la gran responsabilidad que a partir de la fecha han asumido para velar en todo momento por la seguridad ciudadana”.

-Fin de nota-

 

NTX/LCR/HHM

Encuentra más notas sobre