www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Se registran dos accidentes carreteros en las últimas horas en Jalisco

 

Guadalajara, 21 Abr (Notimex). – La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que durante las últimas horas se registran dos accidentes carreteros en esta entidad. Agregó que atendieron el choque de un tráiler contra la parte trasera de un autobús de pasajeros, dos autos compactos y dos camionetas tipo […]


Guadalajara, 21 Abr (Notimex). – La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que durante las últimas horas se registran dos accidentes carreteros en esta entidad.

Agregó que atendieron el choque de un tráiler contra la parte trasera de un autobús de pasajeros, dos autos compactos y dos camionetas tipo van, en el kilómetro 122+500 de la autopista Colima-Guadalajara.

Indicó que el accidente fue a la altura del municipio de Tonila, con saldo de personas 10 lesionadas, una de ellas grave y el resto regulares.

Por otra parte, señaló que personal de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán atendió un choque por alcance entre un auto compacto y una camioneta color gris con ocho tripulantes, sobre el kilómetro 106 de la autopista Guadalajara-Colima.

Añadió que de los ocho lesionados, Felicita Libier Moreno, de 33 años; Jennifer Valeria García, de 22 años; una menor de siete años; un menor de tres años y otro menor de dos años, fueron trasladados en estado leve a un hospital regional para valoración por ambulancias de Cruz Roja y de Protección Civil Tuxpan.

 

NTX/HPP/GVG