www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Sentencian a más de ocho años de prisión a sujeto que violó a su sobrina

 

México, 14 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó elementos de prueba suficientes para que un juez penal declarara culpable de violación agravada a un hombre que en 2016 abusó de su sobrina de 13 años, quien como consecuencia resultó embarazada. Durante la audiencia celebrada el pasado 12 de abril, el juez estableció […]


México, 14 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó elementos de prueba suficientes para que un juez penal declarara culpable de violación agravada a un hombre que en 2016 abusó de su sobrina de 13 años, quien como consecuencia resultó embarazada.

Durante la audiencia celebrada el pasado 12 de abril, el juez estableció que el sentenciado deberá purgar una pena de ocho años y nueve meses en prisión, además de que se le negaron los beneficios penitenciarios, así como sustitutivos de la pena impuesta.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hombre agredió a la menor entre enero y febrero de 2016, cuando esta se encontraba sola en su domicilio.

La procuraduría de la Ciudad de México puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 para orientación jurídica gratuita, se destacó en una tarjeta informativa.

-Fin de nota-

NTX/LCR/ARM/HHM