Efekto TV
Sábado 23 de Marzo 2019 00:00:00

SFP desmiente: nueva titular realizó declaración completa de su patrimonio


Dentro del vínculo, se puede apreciar la declaración completa de la nueva funcionaria, pese a las aseveraciones falsas en contra de ella y de Andrés Manuel López Obrador
Crédito: ,
|
11 de Diciembre 2018
|

Luego de que el diario Reforma afirmara en su portada de hoy que Irma Eréndira Sandoval, nueva titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), no hizo público su patrimonio, la dependencia lo desmintió.

Tras ser ratificada por el Pleno del Senado, la funcionaria hizo público su patrimonio y la nota del periódico es falsa y sin sustento, precisó la SFP por medio de un comunicado.

“Hoy el diario Reforma en una nota sostiene que la titular de la Secretaría de la Función Pública reservó su patrimonio. Precisamos que la aseveración es falsa y que la declaración puede ser consultada en el siguiente vínculo con el nombre de la Servidora Pública: http://servidorespublicos.gob.mx/registro/consulta.jsf”, se lee en el comunicado.

Dentro del vínculo, se puede apreciar la declaración completa de la nueva funcionaria, pese a las aseveraciones falsas en contra de ella y de Andrés Manuel López Obrador.

Fue el propio mandatario de la nación quien afirmó que todos sus colaboradores iban a transparentar sus bienes, por lo que la nueva titular de la SFP lo realizó..

“Se van a dar a conocer los bienes de todos los funcionarios públicos. Ya se están haciendo estos trámites y se van a transparentar, sin reserva, los bienes”, afirmó AMLO.

El propio sistema solicita la información relacionada a bienes, inmuebles y muebles, cuentas bancarias y vehículos, en los que Sandoval compartió cabalmente sus bienes.

Encuentra más notas sobre